El concierto “Taylor Swift City of Lover” será transmitido el domingo, 17 de mayo a las 10:00 p.m., después del gran final de “American Idol”

El especial presentará visuales nunca antes vistas del álbum de Swift, “Lover”

ABC Puerto Rico anunció  la transmisión del  concierto especial de la superestrella mundial, galardonada 10 veces en los premios Grammy, Taylor Swift, “Taylor Swift City of Lover Concert“, que se transmitirá el domingo, 17 de mayo a las 10:00 p.m., luego del gran final de “American Idol”. El especial es parte del compromiso de la emisora local por llevar entretenimiento de calidad a las casas de todos los puertorriqueños.

Filmada el pasado septiembre en el Teatro L’Olympia en París, Francia, Swift interpreta canciones de su galardonado álbum “Lover” ante una multitud íntima de admiradores de 37 países, que viajaron a la Ciudad del Amor para un concierto único en la vida. El evento musical brinda a los fanáticos un acceso sin precedentes con los visuales detrás de las cámaras con la artista.

Mientras todos estamos en casa, Taylor Swift y sus fanáticos podrán pasar un momento juntos y experimentar una actuación íntima y nunca antes vista. Disfruta de “Taylor Swift City of Lover” solo en ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV y Canal 24 horas, son propiedad de Telecinco Inc., empresa puertorriqueña con más de 60 años de trayectoria en la isla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.